co.adopte.app

co.adopte.app

Top 8 de canciones románticas para dedicar

La música tiene un poder extraordinario para expresar emociones. Cuando las palabras no bastan, una melodía puede transmitir esos sentimientos inefables que llevamos en el corazón. Si estás buscando la canción perfecta para dedicar a esa persona especial en tu vida, aquí te presentamos una lista de las 8 mejores canciones para expresar tu amor:

 

1. I Want You to Want Me - Cheap Trick 

I want you to want me, ¡es la canción! Hay miles de covers de ella, debido a su gran éxito y a su letra de amor no correspondido, oficialmente es el himno de la friend zone.

2. More Than Words - Extreme 

More than words es la canción perfecta para pedirle a alguien a quien amas con todo tu corazón, que deje de preocuparse por decírtelo y en vez de eso te lo demuestre.

3. Wish You Were Here – Pink Floyd

"Wish You Were Here" se trata de una de las canciones más populares de la banda británica, un tanto melancólica, pero la elección perfecta para decirle a la persona que amas que la extrañas.

4. Daft Punk – Something about us

Esta canción no se puede dedicar a cualquiera, tiene que ser realmente el amor de tu vida.

5. Love of My Life – Queen

"Love of My Life" en español: "Amor de mi vida" es una de las canciones más románticas de la banda de rock británica Queen, ¿ya tienes a quién dedicársela?

6. Something - The Beatles 

George Harrison compuso este clásico eterno que habla del hechizo incomprensible del amor. "Something in the way she moves" es una estrofa que muchos pueden dedicar.

7. Please, Please, Please Let Me Get What I Want - The Smiths

Con un estilo melancólico, esta canción es perfecta para pedirle a la persona deseada un poco de amor.

8. Happy Together - The Turtles 

Un clásico romántico por excelencia que nos recuerda lo bonito que se siente estar con esa persona especial, es la elección perfecta para transmitir la profundidad de tus sentimientos.

Estas son solo algunas de las muchas canciones que puedes dedicar. La clave está en encontrar aquella que resuene con tu historia y tus sentimientos. ¡Deja que el amor fluya!

me inscribo
back to top