co.adopte.app

co.adopte.app

Thawing dating, qué implica y cómo aplicarlo

El veinte veintitrés comienza con una nueva tendencia amorosa, el thawing dating. Pero, ¿de qué se trata? Si no tienes ni idea, no te preocupes, en adopte te lo explicamos.

¿Te ha pasado que pruebas algo por primera vez y no estás tan segura de si te gusta o no tanto… lo pruebas de nuevo y simplemente te encanta? ¿O que, con el paso del tiempo, cosas de las que no eras tan fan, te van gustando? Pues es algo similar, ya que implica darle una segunda oportunidad a una persona con la que ya tuviste una o varias citas y que, en su momento, por una razón u otra, las cosas no pudieron concretarse. No estuvo mal, simplemente no sucedió en el momento adecuado. Y no, tú ex no entra en la ecuación. Se puede dar con personas con las que tuviste una conexión, pero con quienes la relación ni siquiera empezó.

Como nosotras te preguntarás ¿y a qué se debe este cambio? Después de dos años de altibajos, pasando de la pandemia a una guerra, hasta la inflación, tendemos a ser más reflexivos y comprehensivos. Buscando relaciones sólidas, siendo mucho más abiertos y honestos sobre nuestra situación. Lo que deja espacio para reconectarse con antiguos contactos.

Si no logras sacarte a ese date del pasado de la mente y estás segura de que darle una segunda oportunidad puede funcionar, no esperes más, contáctalo. Pero si, por el contrario, lo dejaste de ver o no avanzó la cosa  porque no hubo química o se comportó de una forma que no te gustó, deja esa puerta cerrada. Sé honesta contigo misma, no hagas ni permitas que te hagan daño. Para aplicar el Thawing dating es necesario tomarse un tiempo antes de hacerlo, para reflexionar y después para (re)descubrir al otro.

Así es que, si la pregunta ¿y si hubiera?, se repite constantemente en tu cabeza, ármate de valor y háblale. Obviamente teniendo en cuenta que puede que no responda o bien que haya continuado con su vida.

Si se restablece el contacto, recuerda las razones por las cuales se dejaron de ver, expresa lo que piensas, escúchalo y que las cosas fluyan.

me inscribo
back to top