co.adopte.app

co.adopte.app

Relaciones: últimas tendencias

Con el tiempo, la forma en la que nos relacionamos y el modelo de pareja existente, hombre y mujer, un tanto convencional, cambiaron, evolucionando constantemente gracias al surgimiento de movimientos políticos, sociales, académicos, económicos y culturales.

Un cambio estructural que se traduce en el nacimiento continuo de nuevas formas de relacionarse y de amar.  Para seguirle el hilo a todo esto, en adopte te enumeramos  algunas de estas tendencias, junto con lo que debes saber sobre cada una de ellas.  ¡Aquí vamos!

Vulnerabilidad emocional

Aunque la masculinidad tóxica sigue existiendo, cada vez más hombres la identifican tomando conciencia de lo negativa que es. Escuchar sobre el tema, informarse o confrontarse y entender el problema,  son un gran paso. Además del gran avance que implica el dejar poco a poco atrás la idea de que los hombres no deben mostrar debilidad. Todo esto permite que sean más abiertos y también que se permitan cierta vulnerabilidad. Tener o ser una pareja emocionalmente vulnerable hace que la relación sea más transparente, equilibrada y armoniosa, lo que generará sin duda una mejor conexión.

Relaciones abiertas

Las relaciones abiertas no son algo nuevo, existen desde hace tiempo, pero cada vez son más recurrentes. La realidad es que para tenerlas se requiere madurez, respeto y apertura. Para muchos sigue siendo complicada la idea de la no exclusividad, aunque para otros esto sea absolutamente positivo.

Si sientes que no encajas del todo en una relación tradicional o que esto simplemente no es lo que buscas, no te limites. Escúchate.

Relación híbrida

Si las relaciones abiertas no son lo tuyo, pero encontraste a alguien que se identifica con esta idea, pueden tener una relación híbrida. En ella, cada uno acepta las necesidades y la esencia del otro. Obviamente, todo se debe hablar. Con base en la confianza, sus universos coexistirán. Por otra parte, si  se acepta este tipo de relación solo para satisfacer al otro, claramente no funcionará.

Relaciones online

Las relaciones que inician online se han vuelto casi tan populares como aquellas que inician offline. Y es que después del aislamiento que vivimos durante la pandemia, encontrar gente a través de apps para ligar se convirtió en algo aún más usual. La gente no solo dedica más tiempo a las conversaciones en línea, también mejoró su calidad. Ahora, antes de fijar una cita, se toman el tiempo para hablar, encontrando a la persona en realidad después de haber generado un cierto vínculo.

Ahora que ya conoces estas tendencias, si lo que buscas es el amor online, descarga nuestra app.

me inscribo
back to top