co.adopte.app

co.adopte.app

Las 7 cuentas de Instagram más Girl Power que necesitas conocer

En una época donde el empoderamiento de la mujer es un tema crucial, es necesario difundir y amplificar el mensaje. Insta, es una mina de oro de inspiración, información y fortaleza femenina. Es por eso que en adopte te presentamos las 7 cuentas muy girl power que debes de conocer. ¡Descúbrelas!

@gurlstalk 

Fundada por Adwoa Aboah, esta cuenta es una comunidad global que ofrece un espacio seguro para que las chicas hablen sobre todo lo que les preocupa.

@i_weigh

Fundada por Jameela Jamil, esta cuenta celebra el valor individual más allá del peso físico y promueve la autoaceptación y el amor propio.

@feminist 

Ofrece una mezcla de humor, noticias y recursos feministas que amplifican la lucha por la igualdad de género.

@womensmarch 

Representando el poderoso movimiento de la Marcha de las Mujeres, esta cuenta sigue impulsando el activismo y la lucha por los derechos de las mujeres.

@girlswhocode

Una organización que tiene como objetivo reducir la brecha de género en la tecnología, empoderando a jóvenes mujeres a perseguir carreras en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

@shesallfatpod 

Basada en el popular pódcast, esta cuenta se centra en el body positivity y la representación de las mujeres de talla grande.

@rupikaur_

Fundada por Rupi Kaur, poeta, escritora y artista, cuyo trabajo resalta las luchas, el amor y la resiliencia de las mujeres.

Estas cuentas son solo la punta del iceberg en un mundo lleno de voces inspiradoras que promueven el empoderamiento de la mujer. Al seguir estas cuentas, puedes sumergirte en una comunidad de apoyo y fortaleza que celebra la esencia y el poder de ser mujer.

me inscribo
back to top