co.adopte.app

co.adopte.app

Green flags en una dating app

Hoy en día, las aplicaciones de citas son una súper herramienta para conocer gente interesante de forma sencilla.

Además, navegar e interactuar con diferentes perfiles puede ser útil para identificar lo que buscas y encontrar a la persona adecuada. Sin embargo, sobre todo al inicio, suele ser complicado darse cuenta de qué perfil es el correcto. Es por eso que en adopta te presentamos 5 Green flags que debes tener en cuenta al momento de plantearte una primera cita.

Perfil completo

Cuando se toman el tiempo para llenar su perfil, cuidan sus fotos y completan bien su biografía, demuestran su interés. Ese esfuerzo es la primera green flag, ya que indica que se toman en serio la búsqueda de una pareja. ¡Perfil completo, check!

Descripción positiva

Cuando dicen explícitamente lo que están buscando y en la descripción hablan de los atributos positivos en la otra persona, en lugar de decir lo que no quieren en una pareja, ahí es. Positive vibes!

Fotos

Si sus fotos hablan de él, de lo que le gusta hacer, de sus pasatiempos, describen su humor y personalidad, además de su apariencia, ¡perfecto! Así será más fácil identificar si tienen intereses comunes y darle chance de una primera cita. ¡Olvidemos lo superficial!

El contenido de su primer mensaje

Cuando toma el tiempo para pensar en un comienzo divertido y pasa del simple "¡Hola!", a una afirmación o pregunta con relación a tu perfil, claramente gana puntos. Abrir una conversación con una pregunta que nos saca de onda o nos hace reír puede ser un muy buen comienzo. ¡Respondiendo!

Su interés hacia ti

Se nota cuando una persona leyó tu perfil y se interesa realmente. Podrá sonar banal, pero si no te pregunta nada de ti, contesta cada 3 días o directo te propone verse en su casa… Next!

me inscribo
back to top