co.adopte.app

co.adopte.app

¿Existe realmente el alma gemela?

Alma gemela, otra mitad, media naranja y hasta hace algunos años, príncipe azul, son algunas metáforas que se utilizan para definir a esa persona única, con la que te entiendes, compartes momentos extraordinarios, existe amor, cohesión y un apoyo mutuo, y ahora más que nunca, con la que puedes crecer.

Porque claro, esto ya no se trata de esperar un cuento de hadas, sino de creer en el amor sincero. En adopte, te decimos cómo lograrlo:

Ama sus defectos

Enamorarse de alguien implica amar a esa persona tal y como es. No hay que ser o estar perfectos para ser amados. No hay nadie perfecto. Todos somos diferentes, de hecho, en esas diferencias reside la riqueza de cada uno y por ende, la compatibilidad y la atracción entre algunas personas. Si le ves más cosas negativas que positivas, o quieres cambiar a la persona, tu amor no es sincero.

Puede ser temporal

A lo largo de nuestras vidas, todos evolucionamos y maduramos. No somos la misma persona ni nos comportamos igual a los 20 que a los 40. Exactamente por esto, en el transcurso de nuestra existencia podemos tener más de una alma gemela, que nos aportará su amor, contribuyendo a nuestra construcción incluso si es durante un tiempo determinado.

No hay límite de edad

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde. La chispa y conexión con otra persona puede darse a cualquier edad. Puede haber segundas y terceras rondas de amor en nuestras vidas. Simplemente, hay que darse la oportunidad.

Llega cuando menos te lo esperas

Las mejores cosas son espontáneas. Planear está bien, pero anhelar de más sin disfrutar la vida en general puede llegar a ser frustrante. Sé feliz contigo, vive plenamente y deja que las cosas fluyan. La persona indicada aparecerá.

Si no la has encontrado, no significa que no existe

Todo el mundo ha tenido relaciones fallidas o no duraderas, esto forma parte de la vida y del crecimiento personal. Por otra parte, todos hemos tenido también mejores amigos o encuentros sorprendentes, no amorosos, o que no pudieron avanzar. Esos instantes de conexión con alguien, de química, de complicidad y de magia nos demuestran bien que las almas gemelas existen y aparecen en el momento indicado.

Así que, disfruta de la vida y de esas personas que llegan a tu vida para enriquecerla.

me inscribo
back to top