co.adopte.app

co.adopte.app

El tipo se comportó como si le importaras y luego desapareció ¿por qué?

¿Alguna vez saliste con un man que te hizo creer que eras la mujer de sus sueños? Hablaban diario y todo el tiempo estaban muertos de risa. Había flores, sorpresas, mensajes llenos de emojis y quizás, también planes a futuro. Tanta química… pero de repente, inesperadamente... se lo tragó la tierra, no hubo más contacto, desapareció.

¡Qué frustrante! No hay cosa más contradictoria. Un día tiene el compromiso total y al otro, la falta completa de interés. Probablemente lo primero que se te viene a la mente es un trágico accidente. Te pones a stalkearlo en todas sus redes para saber si sigue con vida. Necesitas saber si está bien o si los extraterrestres lo han secuestrado, puede pasar. Aunque es muy poco probable que sea el caso, confía en nosotras, sí hay una explicación para este cambio tan repentino.

ERES TÚ, ES ÉL

Y desde el principio sólo se trataba de él. ¿Qué queremos decir? Bueno, este hombre se comportó como si fueras su diosa coronada y jugó con tus sentimientos sólo para elevar su autoestima. Algunos chicos necesitan la confirmación de que son valiosos, divertidos e interesantes y por eso causan una buena impresión. Encontró admiración en tus ojos, escuchó algunas alabanzas pero eso era todo lo que quería. Ahora probablemente esté usurpando amor y elogios de otras chicas. No les tengas envidia, cada una de las que esté con el “señor ego” se sentirá igual de decepcionada que tú tarde que temprano.

Estos hombres desaparecen sin decir nada, porque tendrían que enfrentarse a tu mirada de desilusión, o tal vez a una que otra palabra no tan agradable y con eso no pueden. Por lo tanto, en lugar de la confrontación, deciden desaparecer.

NO ERES SU ARROCITO EN BAJO

Es un síndrome bastante común. El tipo que desaparece no quiere determinar el estado de su relación, especialmente si no está seguro de lo que quiere. Así que decide no cerrar tu capítulo oficialmente, esperando tener la oportunidad más adelante de explicarte su ausencia con una historia extremadamente dramática y convincente, que tú, probablemente le vas creer porque te encanta y lo terminarás aceptando con los brazos abiertos.

Pero toma en cuenta que seguramente te tiene como un plan de contingencia por si algo no funciona con su nueva pareja. Si tu mago aparece y así mismo se esfuma, ten cuidado.

EL PICA FLOR

Si es menor de 26 años y nunca ha tenido una relación seria, no te hagas ilusiones. La probabilidad de que lo conviertas en un hombre maduro es bastante baja y no está relacionado con sus fortalezas o falta de ellas.

Este tipo es un galán de vereda de media monta. Le gusta conocer chicas, pasa mucho tiempo con ellas, normalmente son citas de una noche (sabes a lo que nos referimos) y no le interesa nada serio con alguien. Ahora, si tú también buscas lo mismo tal vez no es tan malo pasar el tiempo con él, diviértete y cuando se vaya, busca un nuevo compañero de juego.

SE LE PASÓ LA FIEBRE POR TI

Lamentablemente, no podemos descartar esta razón. Pero y entonces, ¿de dónde vino ese brillo inicial en sus ojos y esos planes a futuro? Quizás la primera impresión le explotó mariposas en el estómago. Sin embargo, durante la relación, o incluso después de una simple conversación, resultó que su visión del mundo es muy diferente a la tuya, o que está buscando algo completamente distinto.

En lugar de ser claro, simplemente decidió huir. Puede que pienses que era tu media naranja, pero créenos cuando te decimos que ¡no hay que llorar por un cobarde!.

DEJASTE IR AL BUENO

Tal vez sí lo intentó. Te llenó de flores y cumplidos. Se paró de cabeza recitando citas de películas y tú, como si nada. Claro, los manes son cazadores y muy buenos si tienen que cuidar de ti, pero sin motivación, hasta los más tragados buscarán otra meta.

Ahora, honestamente responde la pregunta, ¿le mostraste el mismo interés? ¿Te diste cuenta de todos los esfuerzos que hizo? Si no, pues ya tienes la respuesta.

¿Y AHORA QUÉ?

Encuentra el lado positivo de la situación. Claramente, su desaparición es como una puñalada por la espalda y a la dignidad. Probablemente te gustaría buscarlo por todas las redes sociales y enviarle un mensaje, pero en verdad, no te lo recomendamos… Si ya no está contigo, mejor. Eso significa que ahora tienes lugar para que llegue la persona indicada, y sucederá así que ¡si te vi no me acuerdo!.

Toma esto que te pasó como una aventura divertida y un buen tema de conversación con tus amigos. Ahora eres libre de tener una cita con un chico de AdoptaUnMan. Ahí hay tantos entre los que podrás elegir ;)

Si te interesó este artículo, también te puede gustar: 

Dejar de stalkear a tu ex es justo y necesario

¿Quién dijo que el amor duele?

me inscribo
back to top