co.adopte.app

co.adopte.app

¡Despegue inminente!

La Cosmic Love Space Agency tiene el placer de anunciarles el despegue inminente de las cartas de amor al espacio, que se dirigen, nada más y nada menos que a la Estación Espacial Internacional.

El pasado mes de febrero, AdoptaUnMan le ofreció a todos los enamorados la oportunidad de escribir una carta de amor que tendría el privilegio de viajar miles de kilómetros en el espacio. Esta operación suscitó más de 40,000 participaciones, lo que demuestra que el romanticismo no pasará de moda.

Después de una difícil selección, entre las más votadas y aquellas que conmovieron a nuestro jurado, 1,000 cartas fueron elegidas para viajar esta primavera de Francia a Japón, para ser empaquetadas según las normas espaciales de la JAXA.

Actualmente las cartas ya están preparadas para su despegue al espacio, previsto este 21 de diciembre. Las cartas viajarán en el módulo japonés Kibo, que corresponde a la sección japonesa de la ISS. Será una expedición única, que durará 6 meses en el espacio.

El despegue se podrá seguir en directo, a través del canal de YouTube de Space X.

Las dulces palabras de amor de nuestros ganadores viajarán junto a otros elementos destinados a probar la solidez de materiales tales como la madera o las resinas de poliuretano, con el propósito de lanzar en un futuro cercano satélites de madera. Esta expedición espacial también incluirá un experimento astrobiológico, en el que se estudiarán diferentes posibilidades de migración y desarrollo de formas de vida en el espacio. ¡Unos compañeros de viaje muy cool para las cartas!

Después de su emocionante viaje espacial, las cartas volverán a la Tierra en julio de 2022 para ser entregadas por correo postal a sus destinatarios. ¡Qué emoción!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Mujeres que conquistaron el espacio

Y si nos escribiéramos cartas de amor

me inscribo
back to top