co.adopte.app

co.adopte.app

Coqueteo virtual en tiempos de aislamiento

La cuarentena nos ha dado la oportunidad de experimentar y crear nuevas formas de llevar nuestra vida, cocinando platillos nuevos, practicando otras rutinas de ejercicio, hasta innovando con el ligue digital. Y es que existen mil formas de coquetear en línea, ya sea con gente a la que conocemos o bien, abriéndonos fronteras hacia nuevas personas.

Porque el mundo de Internet es infinito y el del amor aún más, AdoptaUnMan ha seleccionado las mejores maneras de ligar virtualmente. Lets go!

Stories de IG

Las stories pueden ser en definitiva una herramienta para coquetear y llamar la atención. Tanto encierro nos ha llevado a compartir con mayor frecuencia nuestra intimidad y hábitos en el aislamiento, y con tantas stories en línea es la oportunidad perfecta de hacerle saber a tu crush que la suya es tu favorita, anímate y responde a esa storie que acaba de publicar. No te cohibas y enviale un gif divertido, que seguramente así comenzará una linda conversación. 

Zoom parties

Los cumpleaños de tus bff’s en cuarentena siguen en pie gracias a Zoom, la app en donde se pueden crear rumbas virtuales con un sin número de invitados, así que el confinamiento no es excusa para no celebrar como se debe. Y qué mejor manera de conocer y ligar con alguien que en una fiesta. Por lo tanto si un@ chic@ de la Zoom party de tu amig@ te llamó la atención y está disponible, no dudes en consultar sus redes con tu amig@ para así conocerl@ mejor ;) 

Challenges

Pues sí, los famosos challenges pueden servir para coquetear un poco, sobre todo esos que te desafían a mostrar tu personalidad o estilo, como el “Woah challenge”. Si nos atrevemos a hacer un desafío mostrando nuestros mejores pasos de baile, sin duda podemos levantarnos al chic@ que nos gusta llamando su atención, y si nuestro vídeo se vuelve viral, la del mundo… Literal!

AdoptaUnMan

Obviamente no podía faltar nuestra app de citas en donde las chicas dan el primer paso y puedes encontrar a la persona ideal de acuerdo a un sin fin de características y cualidades. Hay desde expertos en la cocina, atléticos deportistas hasta hogareños a los que les gusta ir de rumba cada 8 (para gustos Adopta). Anímate y descárgala.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

20 cosas a hacer en AdoptaUnMan

Slow love en tiempos de cuarentena

me inscribo
back to top