co.adopte.app

co.adopte.app

Cobwebbing, ¿qué es esta nueva tendencia?

Aunque Halloween ya pasó y con la llegada del frío muchos de ustedes comenzaron la cuffing season, esta nueva tendencia sigue viva y consiste en hacer una limpieza a profundidad. Esa es la esencia del cobwebbing.

En adopte, decidimos echar un vistazo más de cerca a esta nueva práctica y explicarte exactamente de qué se trata.

¿Qué es el cowebbing?

Empecemos con una breve explicación de este misterioso término en inglés, que significa desempolvar las telarañas, es decir, ordenar las redes de conocidos y relaciones para empezar de cero con alguien nuevo. Al "quitar las telarañas" de tu entorno pasado, podrás avanzar sintiéndote más cómodo, confiado y abierto a algo nuevo.

¿Por qué practicar esta tendencia?

Aferrarse a las relaciones pasadas, a antiguos números de teléfono, a los mensajes e incluso guardar viejas camisetas de tus ex puede impedirte avanzar en tu vida emocional. Y eso es porque no estás centrado mentalmente en el presente, sino que sigues bloqueado en el pasado.

Y aquí es donde el cowebbing puede ser el rescate que necesitas. Esta tendencia te permitirá liberarte de los fantasmas del pasado que han estado bloqueando tu tranquilidad y te han impedido hacer nuevas relaciones. Recuerda que el cowebbing se aplica tanto a tus antiguas parejas como a los amores fugaces. De una vez por todas, despídete de quienes juegan con tus emociones y te dejan con la esperanza de una relación.

No debe confundirse con el ghosting

Cuando se menciona el cowebbing, a algunos les puede venir a la mente el ghosting. Sin embargo, estos términos no deben confundirse. El ghosting consiste en la ruptura repentina del contacto por una de las partes de la relación, quien actúa como si no le importara nada y desaparece inesperadamente sin decir adiós.

El cowebbing, por otro lado, se produce cuando una relación ha terminado, pero no has tenido tiempo o simplemente has postergado la "limpieza para después", literal y figuradamente. Por eso, para abrirse a nuevas relaciones y quizás encontrar el amor, lo mejor es deshacerse de esos viejos recuerdos que nos persiguen.

La solución al haunting

El cowebbing, es una respuesta efectiva a otra tendencia de citas llamada haunting. Se trata de la práctica generalizada de que tus ex parejas o incluso conocidos fugaces sigan volviendo, dando likes o comentando tus publicaciones en las redes sociales. Hablamos de aquellos que ya pertenecen a nuestro pasado amoroso, pero que siguen apareciendo en nuestro presente digital y no nos dejan olvidarlos.

Frustrante, ¿verdad? Opta por una solución radical. Aplica el cowebbing también en el mundo digital. Limpia tus redes sociales y deja de seguir a aquellos que te impiden avanzar.

Sabemos que no es una tarea fácil liberarse de sus ex, pero desempolva esas arañas de tu armario y empieza de nuevo. ¿Listo para un cambio? No lo dudes más y descarga adopte.

me inscribo
back to top