co.adopte.app

co.adopte.app

Christmas is over! ¿Cómo prepararse para el Año Nuevo?

Y como cada año, fiestas, posadas / novenas, días festivos, y tras ello lo único que queda es una montaña de papel de regalo y el refri lleno de recalentado. Es hora de despedirse de Rodolfo el Reno, Santa, los pastores y el Cascanueces y empezar la cuenta regresiva para Año Nuevo.

¡Pero no te preocupes! Prepararse para el próximo año puede ser muy divertido y estamos aquí para ayudarte a hacerlo. En adopte, tenemos algunas formas instructivas para que te prepares para el inicio del año. ¡SOLO necesitas aplicarlas!

Resume tus gastos navideños

Si, como nosotros, te dejaste llevar por el frenesí de las compras navideñas, es el momento de hacer un balance de tus finanzas. Analiza tus gastos de fin de año y empieza a crear un presupuesto para el próximo año. ¡Tu cuenta te lo agradecerá y te sentirás mucho mejor!

Piensa en tus propósitos anteriores

¿Recuerdas esos propósitos de Año Nuevo que hiciste el año pasado? ¿Aquellos en los que prometiste comer más sano, hacer más ejercicio y aprender un nuevo idioma? Sí, estos son. Tómate un momento para reflexionar sobre si has podido concretarlos. Si eres como la mayoría de nosotros, no te preocupes, siempre puedes empezar de nuevo. Después de todo, de eso se trata el Año Nuevo, ¿verdad?

Organiza tu vida... o al menos tu habitación

Año nuevo, vida nueva... Empieza por organizar tu espacio vital. Es sorprendente cómo limpiar un cajón de objetos misteriosos puede hacerte sentir como si hubieras organizado tu vida. Además, te da una excusa para usar la palabra "reorganización" cuando tus amigos te preguntan sobre tus propósitos de Año Nuevo.

Fíjate objetivos alcanzables

Todos tenemos grandes sueños, pero seamos realistas. En lugar de prometer escribir una novela que será un éxito de ventas el próximo año, fíjate metas alcanzables que te hagan sentir realizado. Por ejemplo, leer un libro al mes, aprender a hornear un delicioso pay de queso o practicar deporte una vez a la semana. Sabes perfectamente qué te hará sentir satisfecho. Entonces, ¡manos a la obra! ¡Puedes hacerlo!

Consigue una agenda (y úsala)

Claro, las notas en tu teléfono son muy útiles y siempre están a la mano, pero hay algo encantador en una buena agenda. Es una forma confiable y un poco anticuada de realizar un seguimiento de fechas importantes, objetivos y listas de compras.

Aprende algo nuevo

Ya sea dominar el arte del origami, dominar una nueva postura de yoga o convertirte en un genio culinario, aprende una nueva habilidad que te emocione. Es una excelente manera de mantener la mente ocupada y motivarse un poco el próximo año.

Planifica nuevas aventuras

La vida es demasiado corta para permanecer en tu zona de confort. Haz una lista de los lugares que quieres visitar y las aventuras que quieres vivir en el Año Nuevo. Deja espacio para un poco de espontaneidad. Recuerda, no es necesario volar hasta el fin del mundo para ver lugares maravillosos. Mira a tu alrededor, ¡aún quedan muchos lugares por descubrir!

Esperar el Año Nuevo es una gran oportunidad para reflexionar, pero también para planificar cambios y nuevas metas, todo con una sonrisa en el rostro y emoción. Sé amable contigo misma y no te presiones demasiado. Después de todo, ¡solo es Año Nuevo! ;)

me inscribo
back to top