co.adopte.app

co.adopte.app

Año nuevo, vida nueva: ¿cómo empezar de cero?

Empezar de cero, ok, pero hay que hacerlo enfocadas absolutamente en nosotras mismas, poniéndonos primero e intentando dejar las cosas negativas y los malos hábitos atrás. Pero, siendo honestas, se requiere un plan de trabajo, ya que no se puede correr una cortina y desaparecer o cambiar todo como por arte de magia. Lo positivo es que, tanto en el trabajo como en tu vida privada, hacer un restart te ayudará a ver las cosas desde otro ángulo, aportándote nuevas herramientas y ayudándote a tomar decisiones más acertadas. 

Planificar un nuevo comienzo y decidir que este año te lo vas a dedicar al 100 % puede ser algo complejo. Por eso en adopte te compartimos 4 consejos para empezar de cero poniéndote primero este año.

Positiviza

De manera consciente evita tu lado autodestructivo. Aunque algo no salga como querías o como lo esperabas, no significa que todo esté mal o perdido. Si no salió perfecto esta vez, sigue intentando. Recuerda también que en ocasiones las cosas suceden por una razón. Con el tiempo entenderás y aprenderás de cada situación.

No te limites

No existe algo que no puedas o no seas capaz de hacer. Como lo dijimos arriba, las cosas se trabajan. Así que elimina los obstáculos y organiza las cosas para lograr eso que te gustaría ser o hacer. No es el tiempo o nuestra agenda la que gestiona nuestras vidas, somos nosotros quienes debemos hacerlo. Si quieres puedes, así que hazlo.

Establece prioridades

Precisamente porque los días sólo duran 24 horas, es importantísimo organizarlos. Definir prioridades te ayudará a conseguir todo lo que te propongas, de una forma sana, clara y coherente, sin tener que renunciar a lo más mínimo.

Motívate y amate siempre

Si no eres tú fan número uno, ¿dinos por favor quién más puede serlo? La automotivación y el autoestima te ayudarán a tener el impulso y la energía necesarios para sentirte imbatible. Cree en ti misma y en tu potencial. Asegúrate de ponerte siempre en primer lugar. Dalo todo y no permitas que nada ni nadie se interponga en tu camino.

Con estos consejos, ¿qué esperas para lograr todo lo que te propones este año?

back to top