co.adopte.app

co.adopte.app

8 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TE HARÁN VIAJAR (desde tu sofá)

Tras meses de encierro todos soñamos con viajar. Mientras esperamos a que sea posible, gracias a las redes sociales podemos explorar y fugarnos, viendo fotos de bellos paisajes y lugares inimaginables. Te compartimos estas cuentas de Insta que nos ofrecen pequeños escapes encantados.

Abandoned Gallery  

Con una selección de fotógrafos de todo el mundo, esta cuenta te envuelve con su diversidad. Paisajes, instantes, momentos robados... Las imágenes son tan poéticas como hipnóticas. Pasamos de la belleza del invierno a una toma de verano en pocos segundos. Hay algo para todo el mundo, ¡eso es lo que la hace imprescindible! 

Fubiz

Arte, diseño, cultura pop o incluso monadas, no importa lo que te interese, este es sin duda el sitio perfecto para la inspiración. Los artistas vienen de todo el mundo y son maravillosos en cada uno de sus campos.

Bruno Maltor

Bruno es blogger de viajes desde hace más de 10 años. Este apasionado francés tiene una gran comunidad y mucha influencia. Si necesitas recomendaciones dentro de ciudades o encontrar ideas para futuros destinos, su Insta es el lugar perfecto para inspirarse. Además de sus buenos planes, puedes encontrar en su cuenta buen humor y sobre todo fotografías impresionantes. Para seguir con las aventuras, puedes incluso echar un vistazo a su canal de Youtube. ¡Querrás comprar tus boletos de avión de inmediato! 

Nord Urbex

¿Sabes lo que es urbex? Se trata de explorar lugares abandonados, escondidos en las ciudades o en medio de la nada. Es una práctica oficialmente prohibida (porque puede ser peligrosa), pero despierta mucho interés entre los fotógrafos en busca de paisajes sorprendentes.

Colombia Travel 

Ya sea que estés planeando un viaje nacional o que ames la cultura, la biodiversidad, la naturaleza y paisajes exóticos, esta cuenta es para ti. Entre colores y texturas, déjate encantar por la magia de los mejores lugares de nuestra tierra colombiana.

Jacquemus

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta, este joven diseñador es una auténtica estrella en el mundo de la moda. Brillante, curioso y con una capacidad artística ilimitada, siempre sorprende. En su cuenta publica sus inspiraciones: coloridas, alegres y extravagantes.  

Limonada rosa

Todo un éxtasis visual. Esta cuenta ofrece imágenes poco convencionales en colores saturados y ácidos. Un trago de buen rollo, ¡para consumir sin moderación!  

Theo Gosselin

Este fotógrafo ecléctico pasea su ojo visionario por todas partes para ofrecernos instantáneas dignas de nuestros más bellos sueños: románticas, melancólicas, potentes. 

¡Hipnotizante! 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

9 cuentas de Instagram de ilustraciones hot para subir la temperatura

me inscribo
back to top