co.adopte.app

co.adopte.app

5 razones para masturbarse

QEPD el tabú de que las mujeres no nos masturbamos. Pff, como si nos fuésemos a perder la mejor parte. El hecho de que sea una actividad maravillosa y gratuita ya es motivo suficiente para que la tengamos en el top de nuestro ranking de actividades favoritas  AdoptaUnMan te da otras 5 razones para que la ames aún más.

Alivia los dolores

Qué ibuprofeno ni que ibuprofeno, un buen mano a mano bajo tus sábanas te ayudará mucho más. El orgasmo te relaja e inhibe las respuestas negativas de tu cuerpo, como el dolor de cabeza o estómago. 

Cura el insomnio 

No más Instagram cuando no  puedes dormir NO es la solución. Masturbarse sí. El placer provoca que el córtex cerebral, responsable del pensamiento consciente, entre en reposo. Pruébalo, seguro quedas fundida como la Bella Durmiente y ahí sí no hay príncipe que te levante.

Mejora tu estado de ánimo

La masturbación genera la liberación de la dopamina, una sustancia asociada al sentimiento de bienestar, lo que provoca una sensación de calma y alivio. Además, en cada orgasmo liberas un buen pack de endórfinas, las hormonas de la felicidad. ¿Andas con estrés? Date una pausa and touch yourself.

Evita enfermedades

El aumento de las contracciones vaginales puede reducir el riesgo de cáncer, prolaxo o diabetes. Además, previene la cistitis y los hongos vaginales, gracias a que el cuello uterino se abre durante la estimulación y libera fluidos que suelen albergar bacterias. 

Tendrás mejor sexo

Al tocarte aprendes mucho sobre tu cuerpo y tus gustos. Si te cuesta llegar al orgasmo cuando tienes relaciones, deberías empezar a explorarte un poco más. Conocer tus estímulos sexuales te ayudará a estar más segura en la cama y, en caso de que tengas pareja, a afianzar más su vínculo.

Si te interesó este artículo, te podrá gustar también:

El poliamor, ese gran misterio

  me inscribo
back to top