co.adopte.app

co.adopte.app

5 propósitos de pareja en Año Nuevo

Reconozcámoslo, el amor es hermoso, pero estar en pareja no siempre es sencillo. Para lograrlo, lo ideal es encontrar un buen equilibrio. Para ayudarte, adopte ha preparado cinco propósitos de pareja, para realizar este año que comienza.

1. Innovar

Obviamente, esto no implica cambiar o inventar nuevos hábitos. Simplemente, una pareja que se ha distanciado o caído en la rutina puede necesitar hacer algo diferente de vez en cuando. Desde salir de viaje, ir a un restaurante nuevo o una noche de cine, hasta una cena con amigos. Todo es válido. En resumen, hagan algo que los haga vivir y experimentar algo nuevo.

2. No dejen de besar

Sucede que después de mucho tiempo juntos, sobre todo si se convive siempre, las parejas empiezan a descuidar los cariños diarios. La intimidad se deja de lado, siendo los besos lo que se tiende a perder más rápido, seguido de las caricias y los abrazos. A pesar del trabajo y de la falta de tiempo disponible, los besos no deben olvidarse. Intenta añadir a tu rutina, mínimo, el beso de buenos días cada mañana.

3. Escuchen

Muy a menudo, en una relación, lo que la pareja tiene que decir se deja de lado, ya sea fingiendo escuchar o ignorándola por completo. La comunicación es indispensable para que una pareja funcione. Ponerse en el lugar del otro, escuchando lo que tiene que decir y hablándolo pacíficamente, resulta una relación más tranquila, sólida y segura.

4. No se olviden de si mismos

Las parejas suelen perderse porque, con el paso del tiempo, las personas olvidan quiénes son como individuos realmente. No hay nada peor que considerarse dentro de la pareja como uno solo, o como algo inseparable. Por supuesto, la pareja es nuestra otra mitad, pero debemos recordar que somos seres independientes y respetar siempre los intereses individuales.

5. Basta de querer tener siempre la razón

Estar en pareja significa ser un equipo, mirando y avanzando hacia el mismo objetivo. Si esto es así, ¿por qué prevalecer o prolongar una discusión? Querer tener siempre la razón no ayuda a construir una relación sana. Cuestionarse y dialogar les ayudará sin duda a dar un paso más hacia su felicidad.

Ahora que has leído estos 5 propósitos, quédate con el que te parezca más importante y aplícalo este 2023 para brillar en pareja.

back to top