co.adopte.app

co.adopte.app

5 mensajes para enviar a la persona que te gusta en Navidad

Como bien dice la canción, todo lo que quieres para Navidad es que te llegue la persona que te gusta. Complicado, si ambos esperan que el primer mensaje o la iniciativa venga de la otra parte. No esperes más, contáctalo tú, ¡atrévete a dar el primer paso!

Si necesitas un pequeño empujón o de plano no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, en adopte hemos preparado cinco mensajitos de texto navideños para que le envíes a tu crush. ¡Pon atención!

Mensaje N°1

Te digo mi deseo de Navidad si me dices el tuyo

Los deseos de Navidad son especiales y aunque es una regla no revelarlos porque después no se cumplen, en este caso puedes hacer una excepción. Este texto lo dejará en suspenso y su respuesta, si lo suyo es recíproco, puede revelarte lo que siente por ti.

Mensaje N°2

¿Dónde estás? Le pedí a Santa que te dejara debajo de mi arbolito y no te veo. ¡Feliz Navidad!

Si sabes que no le eres indiferente, con este mensaje vas por todo, ya que es una forma adorable de confirmarle que te gusta y que te encantaría estar con él.

Mensaje N°3

Santa me llamó y me preguntó si te portaste bien este año. Le dije que sí. ¡Felices fiestas!

Este mensaje, divertido y cute es una excelente manera de mostrarle a esa persona tu personalidad, saliendo de los típicos mensajes navideños. Con suerte y te sigue el juego, lo que conducirá a un intercambio de mensajes lindos.

Mensaje N°4

Eres como la estrella de Belén, Iluminas mis noches

Bueno, tal vez exageramos, pero ¿por qué no enviárselo a ese chico con el que ya tienes algo? ¿Cómo podría este texto no hacerlo sonreír? Seguramente puedan verse para algo coqueto antes del 24.

Mensaje N°5

¿Cómo te fue con Santa este año?

Este mensaje es perfecto, porque es simple pero eficaz, ya que te permitirá lanzar una conversación divertida sobre sus regalos, la cena y los fails familiares de este año.

¿Te inspiraste? ¡Guarda estos mensajes o crea el tuyo y envíalo a esa persona especial!

me inscribo
back to top