co.adopte.app

co.adopte.app

5 ideas de regalo para tu crush esta Navidad

Llegó el mes más lindo del año y con él la lista de regalos. No importa si llevas años de relación o si lo de tu crush fue un flechazo reciente, siempre es un placer darle un regalo a la persona con la que compartes tu amor y tus días. Aunque te encante regalar y que la Navidad sea una fecha muy especial, elegir el obsequio adecuado no es tarea fácil. Por eso en adopte te damos 5 ideas de regalo.

  1. 1. Libros

Los libros son siempre una buena opción. Los hay de varios tipos y para todos los gustos, además de ser un presente que en general se guarda mucho tiempo. Si no deseas arriesgarte con tu elección o aún no conoces los gustos de tu crush, puedes darle un bono de regalo, ¡que utilice en la mejor librería! O mejor, fija una fecha y vayan a elegirlo juntos ;)

  1. 2. Chocolates

¿A quién no le gustan los chocolates? Nada mejor para endulzar la vida de alguien. Puedes elegir desde una caja sencilla hasta otras inmensas con diferentes tipos y variedades. Aunque los chocolates son algo que se consume, lo que cuenta es el gesto y la alegría que da un buen chocolate.

  1. 3. Tazas, bowls o copas

Otro regalo que será recordado y usado por muchos años. Solo necesitas elegir la mejor opción de acuerdo con los gustos de tu crush. Puede ser una taza de café, un juego de bowls para el cereal o copas de vino para esas ocasiones especiales. Él te recordará cada vez que use ese regalo.

  1. 4. Perfumes

Para este regalo tienes dos opciones, investigar qué tipo de aroma le gusta y sorprenderlo o regálale el perfume que compra habitualmente y que le encanta. Si decides arriesgarte, confía en tu instinto y elige uno que pienses que pueda irle bien, además de ser un regalo atrevido, puede que termine eligiéndolo como su perfume.

  1. 5. Entradas para un concierto

¿Alguna vez has soñado con ganarte entradas para el concierto de tu banda o festival favorito? Todos lo hemos hecho. Con este regalo, además de que estará súper contento, podrán compartir este momento juntos.

Ahora es tu turno de elegir entre estas opciones y arrasar con tu regalo. Independientemente de tu elección, ¡lo que importa es el cariño puesto en ello!

me inscribo
back to top