co.adopte.app

co.adopte.app

5 cuentas de Instagram que te darán ganas de enamorarte

Ya sea para pasar el rato, estar al día o buscar inspiración, Insta nos ofrece una fuente de contenido interminable que, frecuentemente, impulsa nuestras ideas, nos hace reír o incluso hasta soñar. Como nuestro tema es el amor, te presentamos 5 cuentas que te darán ganas de enamorarte, ya que lo celebran con palabras, ilustraciones o imágenes. Un paseo totalmente romántico.

Agathe Sorlet

¡No siempre se necesitan palabras para expresar amor o ternura! Aquí todo sucede con lindas y coloridas ilustraciones que representan el amor de una forma simple pero adorable. Ese amor de la vida cotidiana que se enriquece con los pequeños detalles. Con un estilo alegre e ingenuo, Agathe Sorlet nos encanta.

adopte

Con una curaduría de fotos inspiradas en los primeros encuentros y una estética poética, sensual y romántica, la cuenta de nuestra marca francesa ¡hará que quieras besar! Si te gusta nuestra selección de fotos, no te la pierdas.

Werenotreallystrangers

Esta cuenta está a cargo de Koreen, una modelo y artista que vive en Los Ángeles, quien la creó con la intención de potenciar las conexiones significativas. Descubre gráficos divertidos, pero lo más importante, lee los comentarios en las publicaciones, en ellos la gente abre su corazón.

Drcuerda y Anniset

Cuando dos arquitectos se unen para celebrar la geometría colorida captándola en imagen, el producto final es increíble. La fórmula Anna Devís + Daniel Rueda ha dado como resultado una colección de fotografías divertidas que acumulan más de 25 000 likes por publicación, dejando claro que han conquistado Instagram jugando con la imagen.

Shiny Art

¡Esta pareja de enamorados & artistas combinan sus dos pasiones! El amor y el arte en una sola escena, donde ellos son parte del performance. Su intención es capturar cada instante de su vida amorosa con un toque artístico. Se catalogan como amateurs del arte y de las bellas historias.

Oshthoughts

¡Para enamorarte de ti misma! Con más de 1 millón de followers esta cuenta es el lugar perfecto para conectar contigo misma y sacar lo mejor de ti.  Déjate encantar por sus lecciones diarias, todos sus posts promueven la salud mental, el bienestar emocional, amoroso y espiritual con el fin de transformar todo tipo de pensamiento negativo en algo positivo.

me inscribo
back to top