co.adopte.app

co.adopte.app

5 consejos para tener el mejor sexo

La verdad es que hay muchos trucos para tener buen sexo, pero también es cierto que solo algunos bastan para lograrlo. En adopte priorizamos la calidad, no la cantidad, por ello te compartimos 5 consejos prácticos para tener el mejor sexo.

Hacer Sexting

Las palabras ayudan a aumentar tanto el deseo como el placer. Si tu pareja va a ir a tu casa, empieza a enviarle mensajes sensuales y apasionados antes de que llegue. Créenos, pocas palabras serán suficientes para provocarla. Pero recuerda, no te pases, deja algunas cosas para cuando se vean.

Descubre zonas erógenas inexploradas

La palabra "explorar" es la mejor amiga del sexo. El aburrimiento y la rutina no conducen a buenas experiencias sexuales. No te restrinjas a solo besar o tocar los mismos lugares del cuerpo de tu pareja, experimenta con nuevas zonas y formas de hacerlo. Descubre zonas erógenas hasta ahora inexploradas.

Priva tus sentidos

Los cinco sentidos son siempre los protagonistas del éxtasis sexual. Para potenciarlos elimina su funcionalidad. Cierra los ojos, átate las manos, tápate los oídos. Intenta bloquear la vista, el tacto y el oído, juega con ellos, actívalos de repente. Esto hará que tus sensaciones exploten, aumentando el placer a niveles máximos.

Cambia el ritmo

La rutina es aburrida, un ritmo constante también. Por eso, otro secreto para alcanzar el placer es cambiar el ritmo. Empieza despacio, sensualmente, luego aumenta la velocidad. Esto te conducirá al máximo placer.

Hablen sucio y claro

Hay a quienes les gusta y a quienes les da un poco de pena. Decir una que otra cosa sucia o expresar abiertamente sus decesos, puede ser un buen descubrimiento para preparar un momento juntos. Susurrarle palabras hot al oído y luego practicarlas lentamente bajo las sábanas. Aumentarán su libido.

me inscribo
back to top