co.adopte.app

co.adopte.app

4 consejos para ser romántico en la cama

El sexo, dependiendo de la pareja, de los gustos de cada uno o hasta del momento y del lugar en el que se encuentren, puede variar, siendo dulce, juguetón y sensual o hasta intenso. Aunque también puede ser romántico. Pero, ¿cómo definir el romanticismo en la cama? Precisamente porque hay una línea muy delgada que los puede llevar de lo romántico a lo animal, en adopte queremos darles 4 consejos para que sean de lo más romántico en la cama.

Abrazos

El abrazo es un elemento indispensable. No importa si es con o sin ropa, o si es un abrazo frontal o de cucharita, lo importante es la unión de los dos cuerpos. Esto estimula los sentidos y libera enzimas relajantes.

Masajes

Un masaje puede ser sexi y tranquilizante a la vez. Esta actividad, además de unirlos como pareja, les permitirá demostrarse delicadeza y cuidado. Si no saben hacerlo, guíense por el placer y las sensaciones del otro, sin forzar demasiado, para que la experiencia sea agradable y no dolorosa. Por otra parte, recuerden utilizar aceites esenciales, que suavizarán su piel y harán que todo sea románticamente sexi.

Háblense bonito

El contacto verbal en una relación siempre es importante. Si a los dos les gusta hablar un poco sucio y con ello excitarse, está bien, pero recuerden que si quieren ser románticos, también deben serlo verbalmente. Díganse cosas lindas, por qué se quieren, por qué son lo mejor que les ha pasado.

Besos

Los besos son fundamentales, y aunque es difícil besar en determinadas posturas, pueden darse durante los preliminares. Bésense delicadamente, apliquen el romanticismo también en ello. Por otro lado están los besos pequeños, que pueden darse en cualquier parte del cuerpo. Las zonas recomendadas son justo detrás de la oreja, el cuello, la boca, las mejillas, la espalda, el pecho y el estómago. Les provocarán escalofríos de placer.

Entonces, ¿están listos para dar un toque de romanticismo a sus momentos más intensos?

me inscribo
back to top