co.adopte.app

co.adopte.app

10 consejos para sentirse mejor cuando se tiene un mal día

Algunos días nos levantamos sintiéndonos fatal. A veces sin una razón en específico.  En esos momentos, solo queremos que acabe el día y que empiece uno nuevo. Por muy oscuros que puedan parecer esos días, le pasan a todo el mundo. Por eso, en adopte hemos preparado 10 consejos para que los días malos lo sean un poco menos.

Ve tu película favorita

Ve tu película favorita bajo las sábanas con un helado o una taza de chocolate caliente (según el tiempo que haga). Nota: Siempre que tu película favorita no sea "Un paseo para recordar". Si lo es, sáltate este consejo.

Come tu platillo preferido

No tiene por qué ser nada del otro mundo, puede ser tu dulce o bocadillo favorito... Date este pequeño capricho. Tu estómago y tu alma te lo agradecerán.

Charlar con un amigo

No tienes por qué hablar necesariamente de tus problemas. Puedes rememorar anécdotas del pasado, hablar de la película o serie que acaba de salir en Netflix o echar algo de chisme. Se vale. Simplemente, ríanse juntos.

Dar un paseo

Saca a pasear tus lágrimas y tus pensamientos. Observa el movimiento de la gente por la calle, siéntate en un lugar tranquilo y agradable, como un parque o un canal, y respira hondo. A veces el aire fresco trae frescura al alma.

Escucha la música que más te gusta

A menos que tu música favorita sea demasiado deprimente, es bueno escucharla cuando te sientes mal. Si es una canción alegre, ¡baila!

Baila a solas

Y ya que hablamos de bailar, ¿has experimentado alguna vez la sensación de bailar solo en casa? Puede ser liberador. Ponte una lista de reproducción que te guste y déjate llevar...

Planear un viaje

¿Qué lugar de Colombia o del mundo te gustaría visitar? Aunque no puedas hacerlo tan pronto, planifícalo: elige tu destino, investiga los lugares que quieres visitar, imagina qué harías en el lugar. El viaje empieza mucho antes de embarcar.

Date un baño

Para espantar esas ganas de quedarse en la cama (llorando...). Toma un baño, dejar que el agua recorra tu cuerpo y te despierte. Organiza tus pensamientos, seguro te reanima.

Tomar una copa

Sí, porque hay días que son imposibles de pasar sin una copa.

Llora

Si nada de esto te ayuda, llora. De hecho, si necesitas llorar, llora mucho hasta que sientas que lo has desahogado todo. Si tienes los brazos de tu madre o un ser querido alrededor, ¡aún mejor!

Cuando por fin llegue un nuevo día, el sol estará de tu lado.

me inscribo
back to top